PROYECTOS

Tenemos pensado muchos proyectos para este año 2021, muchas colaboraciones y propuestas nuevas:

1.Colaboraciones:

Nuestra intención como tienda online es darnos a conocer a mucha gente empezando a colaborar con marcas más locales y pequeñas y al final terminar colaborando con marcas como nike o adidas.

Nuestra primera colaboración será con una tienda de baloncesto de Barcelona para promocionar nuestro apartado de Baloncesto, ésta es «24 Segons» , está ubicada en Carrer de Viladomat, 3, 08015 Barcelona y vende todo tipo de productos relacionados con el baloncesto y el deporte, desde NBA hasta ropa y material para hacer tus entrenamientos, es uno de nuestros primeros proyectos pero tenemos confianza de que puede salir bien y podremos generar más ventas colaborando con 24 segons.

La segunda colaboración que haremos serà con una tienda de moda vintage bastante conocida en el ámbito Español: Flamingo Vintage.

Proyectos

Es una tienda que se basa en el estilo vintage (El término ‘vintage‘ se usa para describir la ropa que tiene entre 20 y 100 años de antigüedad, aunque algunos limitan el tiempo a entre 25 y 75 años.) es un estilo que está muy de moda ahora y nosotros también vendemos ropa de este estilo en nuestra página web. A continuación unos tips para poder tener un estilo «vintage» sacados de aquí:

1. Lo primero de todo es definir con qué genero de estilo vintage te gustaría vestir. ¿Estilo vintage de los años 50?, ¿estilo vintage de los años 30?… Investiga por internet diferentes looks antes de adoptar el que te guste más.

2. Es recomendable tener el pelo o muy largo o muy corto. Si por ejemplo decides adoptar el estilo de los años 20 el estilo bob es el que marcaría tendencia. En relación al corteo de pelo, se recomienda hacerse un corte con capas puntiagudas para adoptar un estilo moderno si lo vas a llevar corto. En cambio, si lo vas a llevar largo lo mejor es ondularte el pelo ya que se ve realmente bien con los looks vintage.

3. Compra vestidos en tiendas vintage o en tiendas de segunda mano. Como te habrás podido imaginar, las tiendas vintage son más caras que las tiendas de segunda mano pero por norma general, en las tiendas vintage podrás encontrar más ropa relacionada con la tendencia.

4. Una chaqueta vintage no puede faltar en tu vestuario o un suéter estilo cárdigan. Estos últimos son muy cómodos y cuanto más antiguos sean mejor que mejor para romper con el look.

5. En relación a los complementos, el collar es un imprescindible y también las gafas de sol vintage. Te recomiendo los collares de perlas y en cuanto a las gafas existen muchos modelos vintage que te encantarán.

6. Los zapatos han de ser modernos. Unos zapatos oxford son una correcta elección y se ven excelentes con cualquier tipo de indumentaria vintage.

7. Usa vestidos planos y que se ajusten a tu cuerpo. Si puedes, una gran opción es combinar el vestido con un jersey o una chaqueta de piel.

8. Las faldas con tallaje alto son todo un clásico también. Además las faldas con un top quedan genial.

2.Propuestas nuevas:

En el tema de las propuestas estabamos replanteando algo relacionado con los proyectos, es decir, añadir más ropa estilo vintage a nuestra web y también mejorar el epacio de baloncesto con más productos para que sea más completo.